9.9.14

HOY ME DOY CUENTA...

HOY ME DOY CUENTA QUE NO ESTAS EN EL PASADO...AUNQUE NO TE ENCUENTRES CERCA, SIGUES EN MIS PENSAMIENTOS, SIGUES TENIENDO LA MISMA IMPORTANCIA QUE EL DÍA QUE TE FUISTE...EN VERDAD TE EXTRAÑO, LOS DÍAS SIGUEN SIENDO ABURRIDOS Y TEDIOSOS...QUISIERA SALIR Y BUSCARTE O AL MENOS ESCUCHAR TU VOZ, PERO ME LO HAS PROHIBIDO, Y SE QUE NO VERAS ESTO PERO AUN ASÍ AL MENOS LO TENIA QUE PLASMAR EN ALGÚN SITIO.

NO SE SI ESTAS BIEN O ESTAS MAL PERO AL MENOS YO SIGO IGUAL QUE COMO ME DEJASTE, NO IMPORTA SI TENGO ÉXITO EN OTROS ASPECTOS, NADA IMPORTA YA SI TU NO ESTAS ES LO QUE PENSABA PERO ME DOY CUENTA QUE TENGO QUE SEGUIR ADELANTE ...SOLO QUISIERA QUE RECUERDES QUE SIEMPRE EL CIELO TENDRÁ ESTRELLAS DONDE PODREMOS MIRAR Y RECORDAR LO QUE UN DÍA FUE.

Y NUNCA OLVIDES... NO SE ACABA EL AMOR LO QUE SE ACABA TAL VEZ SON LAS ESPERANZAS... PERO A PESAR DE TODO NUNCA LA PIERDO ...NUNCA PENSÉ SEGUIRTE EXTRAÑANDO Y AMANDO DE ESTA FORMA PERO ES LO MEJOR, VIVIRÁS EN MI POR SIEMPRE.




8.9.14

AUSENCIA ..... PERO RECORDAR ES VIVIR!!!

Es demasiado triste hablar de este tema pero es cierto nadie tiene la vida comprada.

He perdido a una personita muy importante en mi vida, a un ser humano maravilloso, a un gran amigo, la forma en que se fue horrible.

Su vida hasta entonces había sido como el la quería,  tenia muchos planes en puerta como los tenemos muchos. Pero la madrugada del 2 de Septiembre del 2014 se convirtió en una pesadilla.
“Mi amigo murió de un paro respiratorio. Todo pasó cuando él tenía 29 años.

Siempre sera un gran amigo y recordare, cada palabra, cada llamada, cada mensaje, cada momento que pasamos junto, cada aventura vivida, y ese cariño tan lindo que me daba, y la amistad tan maravillosa que me obsequio, fue maravilloso conocerlo.




Es difícil creer todo esto, hace 9 años perdí a alguien que fue mas que especial en mi vida a alguien que fue una gran inspiración a una mujer maravillosa,  mi abuelita y ahora a un gran amigo.

“Nunca pensé que viviría algo así. Muchas veces pensé que estaba soñando. 


Para poder superar la decepción, tristeza y enojo que me han provocó estas pérdidas me ha ayudado el apoyo mi familia y amigos  y eso a sido fundamental.
Referente a mi abuelita, el primer año su muerte, fue lo más duro de enfrentar: la  Navidad, su cumpleaños, el no volver a escuchar su voz el simple echo de que no estuviera presente.

“Vivir todo la primera vez fue sumamente complicado. Me dolía muchísimo recordar día con día que ya no estaba. Fue un año lleno de aprendizaje en el que también me di cuenta de lo que estaba hecha y de la gente que realmente estuvo a mi lado. No solo viví el duelo de haber perdido a un ser querido, sino además, de darme cuenta que muchos amigos que creía cercanos, se alejaron con el tiempo.
“Mi vida dio un giro de 180 grados, me di cuenta que lo importante es disfrutar la vida al máximo todos los días: abrazar, sonreír y decir cuánto amas a la gente de tu alrededor”,  pero a pesar de eso me es difícil hacerlo el vivir la vida al máximo.

Me siento completa. Soy una mujer sensible, menos dura conmigo misma y con los demás. Trato de no tomarme tan a pecho las cosas difíciles de la vida aunque hay veces que no lo logro y también me recuerdo a diario que hoy estamos y que en cualquier momento puedo no ser así, así que procuro darle todo el amor que tengo a toda la gente que me rodea.
“Creo que esta experiencia sacó la mejor versión de mí: trato de ser mejor persona,  amiga y compañera”.

Si alguien pasa por algo similar a lo que he vivió, es lindo rodearse de gente amorosa, pues en verdad, de un golpe tan fuerte, no se puede salir sola.

Gracias a todas las personas que han estado en mi vida apoyándome, y en especial a ti  Amor, por estar ahí en cada recaída que he tenido y ayudándome a seguir adelante.